viernes, 19 de abril de 2024 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD SAN SILVESTRE

Villalba tendrá un cupo de 1.000 corredores en su San Silvestre

La cuarta edición de la San Silvestre de Collado Villalba, que se celebrará el próximo 31 de diciembre, ya cuenta con 500 participantes inscritos de un cupo total de 1.000 corredores para esta edición.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
13/12/2016 - 10:12

La prueba ha sido presentada por la alcaldesa, Mariola Vargas, y los representantes del Club El Castillo, José Antonio Castillo y Javier Martínez, entidad que ha organizado la prueba, conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad.
En una nota de prensa, el Consistorio explica que la salida será a las 18 horas de la biblioteca Miguel Hernández y tendrá un recorrido urbano de 7 kilómetros por las principales calles de la almendra central de la ciudad.
Vargas ha destacado que "no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra" y ha resaltado que "en tan solo cuatro años la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras".
Asimismo, el Ayuntamiento ha anunciado que donarán 1.000 euros para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres