jueves, 25 de abril de 2024 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GOBIERNO MUNICIPAL

Villalba reestructura su Gobierno para "seguir avanzando en la gestión"

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha anunciado hoy una "reestructuración de delegaciones para seguir avanzando en la gestión municipal" en el cual la propia regidora asumirá las competencias de Informática y Nuevas Tecnologías.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
15/12/2016 - 16:10

En una rueda de prensa, Vargas ha dado a conocer los cambios de delegaciones que ha puesto en marcha, y que entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero. 
La alcaldesa ha señalado que "en estos años que llevamos al frente del Ayuntamiento se ha conseguido estabilizar las cuentas públicas, controlar la deuda heredada, reducir el déficit y alcanzar la estabilidad presupuestaria, lo que ha permitido garantizar la prestación de los servicios públicos". 
"Ahora estamos en condiciones de iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, y especialmente de los colectivos más vulnerables", ha añadido. 
Así, las competencias quedan de la siguiente forma: la Primera Teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Personal será María del Mar Gil; el Segundo Teniente de alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Transporte y Movilidad lo ocupará Carlos Sanz; y Lourdes Cuesta seguirá con Servicios Sociales, Mayores y Mujer e incorpora Educación. 
Por su parte, María Torre-Marín sigue con Servicios Generales e incorpora Cultura y Servicio de Atención al Ciudadano; Adán Martínez sigue con Deportes, Juventud y Comunicación e incorpora Participación Ciudadana; Yolanda Martínez mantiene Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Hostelería, e incorpora Urbanismo y Medio Ambiente; y Juan José González sigue con Festejos e incorpora Obras y Protección Civil. 
Además, la propia alcaldesa asume las áreas de Informática y Nuevas Tecnologías.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres