viernes, 19 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
segundo y cuarto premio | el 4.536 y el 59.444

Villalba se abona a la suerte navideña

El 4.536 dejó 2,5 millones de euros en la ciudad, donde también cayó un Cuarto. Pozuelo de Alarcón y Galapagar también fueron agraciados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
23/12/2016 - 11:21

Collado Villalba fue la localidad más afortunada de la zona Noroeste en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este jueves. El Segundo Premio dejó 2,5 millones de euros gracias a la administración ubicada en el número 7 de la plaza de los Belgas, que vendió dos series del 4.536. Su propietario, José Manuel, explicó a GENTE que los décimos se vendieron en taquilla en taquilla "entre gente habitual". Uno de ellos, que no quiso desvelar su identidad, se acercó hasta el punto de venta para señalar que destinará su premio a "tapar agujeros".

El bar El Andaluz, situado en la calle Antonio Varela, muy cerca de la estación de Cercanías villalbina, repartió varios boletos de un Cuarto Premio, el 59.444, aunque al cierre de esta edición se desconocía la cantidad total, ya que se habían adquirido por terminal. Su dueño, Lorenzo, señaló que entre los agraciados estaba un bar de Moralzarzal o un vecino de Guadarrama, por lo que estaba "muy satisfecho".

POZUELO Y GALAPAGAR
Algo similar ocurrió en el centro comercial Carrefour de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo, que vendió un número indeterminado de boletos del Segundo Premio, el 4.536.

La suerte también se paró en el bar Alamar de Galapagar, donde cayó uno de los quintos, el 22.259.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres