jueves, 25 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTACIONAMIENTO REGULADO

Villalba facilita a los vecinos el aparcamiento en zona verde

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado de forma "excepcional" que los vecinos que hayan solicitado la tarjeta de residente puedan estacionar en cualquier zona verde del municipio aunque no hayan recibido la tarjeta física.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
02/1/2017 - 13:47

En una nota de prensa, el Consistorio especifica que los vecinos deben "dejar en algún lugar visible del vehículo el justificante de solicitud de la tarjeta que les será entregado en el SAC si cumplen todos los requisitos necesarios". 
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha indicado que esta "medida es excepcional y permitirá a los vecinos disfrutar de sus derechos desde el mismo momento en que soliciten la tarjeta". 
Los vecinos deberán abonar una tasa de 40 euros por la primera tarjeta de residente y 80 euros por la segunda.
La nueva zona ORA de Collado Villalba entró en vigor el pasado mes de noviembre, cuenta con 1.600 plazas y permite estacionar en la zona azul durante una hora al día de forma gratuita; los usuarios deben sacar en el parquímetro el tique correspondiente a dicha hora.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres