jueves, 25 de abril de 2024 08:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVESTIGACIÓN APARCAMIENTO

El Tribunal de Cuentas investiga la concesión de un aparcamiento en Villalba

El Tribunal de Cuentas ha abierto diligencias preliminares para investigar irregularidades en infraestructuras municipales entre las que se encuentra un túnel y un aparcamiento en el centro de Collado Villalba.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
09/1/2017 - 09:57

Esta noticia es considerada como "negativas para la localidad", han dicho las fuentes del PP, formación que gobierna en ese ayuntamiento. 
La infraestructura le costó al municipio 40 millones de euros, a los que hay que añadir 1,3 millones de euros anuales hasta que finalice la concesión en 2046. El importe final del servicio alcanzará los 111 millones, según ha confirmado el secretario municipal. 
Asimismo, las mismas fuentes consideran que esta investigación "no escapa de la realidad" y lo que desean es "dejar de pagar esta millonada" de una tasa "tan injusta" con la cual se podría mejorar el presupuesto destinado a gasto para los vecinos. 
Además de Villalba se investiga obras en otros municipios madrileños como Valdemoro, Majadahonda, Aranjuez, Pinto, Tres Cantos, Ciempozuelos y Mejorada del Campo, según El País. 
El túnel de Villalba, que tiene 343 metros de longitud, y el aparcamiento, de 771 plazas, fue adjudicado por el anterior Gobierno del PSOE el 21 de marzo de 2006 con los votos a favor de los socialistas y el rechazo de la oposición. 
En este aspecto, los populares critican que cuando se debatió en el Consistorio que el Ayuntamiento se iba a personar como acusación particular en este asunto, a petición de Ciudadanos, el PSOE se abstuvo.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres