viernes, 19 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS ROBOS

Tres detenidos tras cometer un robo con fuerza en viviendas de Collado Villalba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada han detenido a tres individuos, de nacionalidad búlgara, tras cometer un robo con fuerza en una vivienda de Collado Villalba, municipio hasta donde les siguió el operativo de vigilancia habilitado unos días antes.

Archivado en: Villalba, Robos, Sucesos, Detención

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
23/1/2017 - 16:22

Según ha informado la Comisaría, durante la detención se les intervinieron "numerosas joyas y dinero", efectos que procedían de dos pisos que habían sido violentados. Las pertenencias fueron reconocidas y entregadas a sus respectivos propietarios. 

La operación se inició cuando funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial (Grupo 2º) de la Comisaría Local de Fuenlabrada identificaron, en la vía pública, a tres individuos y establecieron el correspondiente dispositivo de vigilancia para determinar la actividad de los mismos. 

En uno de estos seguimientos, los investigados se dirigieron a la localidad de Collado Villalba donde, tras tomar las medidas de seguridad, dos de ellos accedieron a un inmueble de la calle Batalla de Bailen, mientras un tercero permanecía en el exterior realizando labores de vigilancia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres