miércoles, 24 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VÍCTIMAS TERRORISMO

Villalba acogerá la primera gala de homenaje a las víctimas del terrorismo

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba acogerá el 4 de marzo próximo la primera gala homenaje a las víctimas del terrorismo, que contará con la participación de 76 asociaciones de toda España.     

Archivado en: Collado Villalba, Terrorismo, Homenaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
22/2/2017 - 17:48

Este evento que se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas está organizado por la Asociación Histórica de la Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba. 
La alcaldesa, Mariola Vargas, junto al presidente de la entidad, Francisco Quílez, han presentado este encuentro que contará con la participación de 76 entidades de toda España, entre ellas asociaciones de víctimas del terrorismo, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hermandades y otros colectivos. 
Vargas ha resaltado que "Collado Villalba siempre ha estado al lado de las víctimas del terrorismo" y ha recordado al guardia civil vecino de la localidad, Antonio Molina, asesinado por ETA en diciembre de 2002: "Una persona que se ha convertido -ha dicho- en toda una institución en el municipio y que dio su vida por todos nosotros en cumplimiento de sus funciones". 
El homenaje que se celebra por primera vez en la localidad pretende contribuir a que "la voz de las víctimas y de sus familiares se extienda por toda la sociedad" como ejemplo de los valores de valentía y fortaleza, ha dicho la alcaldesa.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres