jueves, 5 de diciembre de 2019 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUSTICIA MUNICIPIOS

Archivada denuncia del PSOE por contratación municipal de Collado Villalba

La magistrada del Juzgado de Instrucción de Collado Villalba ha archivado la denuncia presentada por el PSOE por un presunto delito de prevariación cometido por el anterior equipo de Gobierno por una contratación municipal.    

Archivado en: Villalba, PSOE, Justicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
08/3/2017 - 09:57

En una nota de prensa, el Consistorio explica que los socialistas denunciaban la contratación de una agente de prospección y dinamización ocupacional para el área de Formación, Empleo y Desarrollo Local.
La alcaldesa, Mariola Vargas (PP), ha resaltado que "el archivo de la causa era lo más esperado por que sabíamos que no había ninguna base en la denuncia, como así lo ha considerado la juez".
Vargas de igual forma ha destacado "el oportunismo del PSOE que ha intentado judicializar un asunto sin fundamento, para tener un minuto de gloria a costa de una empleada municipal, que ha trabajado mucho y bien para este Ayuntamiento".
"En una labor tan importante como es la mediación para dinamizar el mercado laboral de muchos jóvenes que se encuentran sin empleo en la localidad", ha añadido.
Asimismo, la regidora ha señalado que "no tenía ningún sentido presentar esta denuncia después de cuatro años, cuando en su momento, tanto en la comisión informativa" previa al pleno donde se aprobó la contratación, en el propio pleno, y en el período posterior de exposición al público, no presentaron ninguna alegación.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres