jueves, 25 de abril de 2024 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GENTE JOVEN

Villalba contará con un punto de emisión del carné joven de la Comunidad

El Centro de Juventud de Collado Villalba contará con un punto de emisión del 'Carné Joven' de la Comunidad de Madrid' tras un acuerdo firmado hoy entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional.     

Archivado en: Collado Villalba, Carné Joven, Comunidad de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
15/3/2017 - 15:25

El Consistorio explica que esta medida "supone un beneficio inmediato para todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años de edad que podrán acceder con este documento a importantes descuentos en productos y servicios de las empresas adheridas". 
La alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, ha resaltado que en Villalba ya se han tramitado más de 3.000 carnés, y en toda la Comunidad el número asciende a 480.000, con una tasa de penetración del 41 %. 
Vargas, ha destacado que "este convenio es un ejemplo más de colaboración entre dos administraciones que están muy involucradas en la atención a la juventud, tanto en su ocio como en la formación". 
Por otra parte el Carné Joven tiene un componente importante de dinamizador comercial a través de las empresas adheridas. 
En este sentido la Concejalía de Juventud ha creado un servicio de asesoramiento dirigido a comerciantes y empresarios de la localidad para la tramitación del convenio con la Dirección General de Juventud.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres