miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El Hospital de Villalba tendrá una pasarela peatonal en otoño

El coste de la obra será de 380.000 euros y están preparando los pliegos de la licitación

Archivado en: Villalba, Hospital, Infraestructuras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/5/2017 - 09:51

 La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha confirmado que el Hospital General de Villalba tendrá una pasarela peatonal en el próximo otoño al haber iniciado los pliegos para sacar la licitación.
En una entrevista en Onda Cero, la regidora ha asegurado que esta acción ha sido por Decreto de Alcaldía y el precio de licitación de la obra es de 380.000 euros. "Calculo poner la primera piedra antes del mes de octubre, si todo va bien en otoño estará lista la pasarela", ha añadido. 


Así, ha informado que parte del dinero de la inversión se realizará por el remanente positivo del anterior Plan Prisma, que es el "sobrante" de las inversiones que se han producido en la localidad.
En este sentido, ha señalado que después pondrán un "contencioso al hospital" para que "los juzgados diriman por qué el centro no ha hecho lo que tenía que hacer en su momento". "Y que le repercuta el precio consiguiente", ha apostillado.


No obstante, Vargas ha informado que el proyecto que tenía pensado realizar el hospital es "muy bueno" y por ello los técnicos municipales han aconsejado llevar a cabo esta infraestructura.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres