jueves, 25 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD FIESTAS

Más de 200 efectivos velarán por la seguridad en las fiestas de Villalba

Este fin de semana se celebrarán las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

Archivado en: Seguridad, Municipios, Villalba, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/7/2017 - 12:29

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a poner en marcha un dispositivo especial encaminado a incrementar la seguridad ciudadana durante las fiestas de Santiago Apóstol que comienzan hoy en la localidad y donde trabajarán más de 200 efectivos. 
Durante estas jornadas está previsto la asistencia de una gran número de personas y también se ha incorporado un plan de seguridad vial y ordenación del tráfico, que afectará prioritariamente a las calles donde se celebren los actos previstos en la programación de fiestas. 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, para lo que se han habilitado autobuses al recinto ferial.
Por otra parte, coincidiendo con estas fechas, la Policía Local de Collado Villalba se ha sumado a la campaña de la Dirección General de Tráfico de control del estado de los vehículos, ITV y documentación, y además se va a poner en funcionamiento un plan de prevención de accidentes con controles continuados de alcohol, drogas y velocidad durante estas jornadas. 
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha recalcado que "es necesario tener todo preparado con los correspondientes protocolos de actuación y emergencia, y poner en acción todos los recursos necesarios para mantener las debidas pautas de prevención y control". 
Vargas también ha querido resaltar la "excelente disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que van a colaborar conjuntamente con la Policía Local para articular este dispositivo especial que va a contar con más de 200 efectivos". 
De igual forma, se va a disponer de Protección Civil de Collado Villalba, y la colaboración del voluntariado de otros municipios.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres