viernes, 19 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Una ruta de la tapa con más ofertas y más días

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado la XII edición de la ruta de la tapa de la localidad en la que van a participar 44 establecimientos del municipio durante dos fines de semana.     

Archivado en: Gastronomía, Tapa, Ruta, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una muestra de las tapas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
23/11/2017 - 09:13

El evento se desarrollará entre los días 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre y contará con seis locales más que el año pasado, que ofrecerán sus mejores especialidades gastronómicas. 
Como novedad, además de ampliar la Ruta a dos fines de semana para facilitar que los vecinos puedan visitar todos los locales inscritos, en esta edición habrá dos precios: 3 euros para la tapa acompañada de vino de la casa o caña de cerveza y 4 euros si la bebida elegida es un refresco. 

Los clientes serán, como cada año, los que con sus votos elijan la tapa ganadora, para lo que tendrán a su disposición un carné en el que deberán ir recopilando sellos de los restaurantes en los que entren a tomar su tapa. Para poder votar necesitan un mínimo de 5 sellos y solo podrán elegir una tapa. 

Los restaurantes ganadores recibirán como premio un viaje, un equipo de entrenamiento con electroestimulación, unas gafas de sol polarizadas o un trofeo personalizado, entre otros regalos. Entre el público participante también habrá un sorteo de premios.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres