jueves, 18 de abril de 2024 04:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Comienza el encendido de luces navideñas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón encenderá el alumbrado navideño el próximo viernes con un acto en la plaza Mayor en la que repartirá chocolate y churros.     

Archivado en: Navidad, Pozuelo, Luces, Actividades, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Ayuntamiento de Pozuelo

Pozuelo toma la delantera en el Noroeste

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
29/11/2017 - 08:46

El tradicional arranque de la Navidad se llevará a cabo desde las 18.30 y no faltarán la música y espectáculo que servirán de adelanto de la amplia y variada programación que el Ayuntamiento ha organizado para que grandes y pequeños disfruten de estas fiestas. 
Tras el encendido con el que se iluminarán diferentes calles y zonas de Pozuelo con arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo, actuarán las voces de los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos. 

La fiesta continuará con el espectáculo 'Homenaje a los Payasos de la tele', en el que el payaso Chifo, conocido por su papel en el programa de televisión 'Trilocos', cantará canciones de los payasos de la tele. 
Durante la actuación, que es una de las novedades de este año en el acto de encendido, los asistentes podrán degustar chocolate con churros que se repartirán en la misma plaza Mayor.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres