viernes, 19 de abril de 2024 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVAL

Las calles se llenarán de colores y disfraces

Las localidades del Noroeste disfrutarán este fin de semana de diferentes actividades para celebrar el Carnaval si la climatología lo permite.    

Archivado en: Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El carnaval de Majadahonda

Boadilla se trasladará al Barroco y Majadahonda trasnochará

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
09/2/2018 - 09:40

Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa en torno al Carnaval para que jóvenes y no tan jóvenes disfruten estos días de esta tradicional celebración. 

Talleres, fiestas de disfraces y bailes son algunas de las propuestas que tendrán lugar esta semana en el Cubo Espacio Joven, en el Espacio para el Ocio Pozuelo y en el centro municipal de mayores Padre Vallet.

El sábado 10 de febrero se celebrará una gran fiesta para jóvenes de entre 12 y 35 años y en la que habrá animación, música y más talleres, como el de creación de sombreros Ascot, del que habrá un concurso para premiar al más original. La fiesta, que comenzará a las 18 horas, continuará con música en directo y DJ´s.

En el Espacio para el Ocio Pozuelo también se organizará una jornada dedicada al Carnaval. Disfraces, caretas, juegos, concursos, música y baile son algunas de las actividades que se celebrarán el domingo 11 de febrero  a partir de las 16.30 horas en este centro municipal, referente por su atención a las personas con discapacidad. 

Y, por último, los mayores de los centros municipales de mayores de la ciudad también tienen una cita con el Carnaval y es que el domingo 11, a partir de las 18 horas en el centro municipal de mayores de Padre Vallet, se celebrará un Baile de Carnaval, en el que, quienes lo deseen, podrán ir disfrazados y pasar una tarde muy divertida. La entrada es libre.

Las Rozas también tendrá un masivo concurso de disfraces el viernes 9 de febrero de 20 a 22 horas en el Centro de la Juventud, en una iniciativa orientada a jóvenes de 12 a 18 años con entrada gratuita.
Majadahonda ha organizado la segunda edición del concurso infanil de disfraces el sábado 10 a las 11 horas en la Casa de la Cultura Carmen Conde.

También habrá un baile de disfraces con la orquesta 'Maremagnum' de 23:30 horas hasta las 5 de la mañana en el Polideportivo del Colegio Antonio Machado. El domingo por la mañana se celebrará el típico pasacalle infantil con un recorrido por la Gran Vía de la localidad desde las 12 horas.

Las fiestas terminarán con el tradicional entierro de la sardina el miércoles 14 de febrero a las 18 horas en una actividad organizada por el Club de la Tercera Edad "Reina Sofía".

Por su parte, Boadilla tendrá un desfile el domingo 11 de febrero de 11 a 14 horas que este año estará tematizado en la época Barroca y así deberán venir vestidos todos los músicos, monitores y encargados de la celebración del evento.

Para ello, se han situado 400 metros lineales de banderolas y guirnaldas de tela, estilo barroco. En el evento habrá castillos hinchable y 300 bolsas de chucherías para los niños asistentes que tendrán premios por ir disfrazados. Los animadores realizarán un espectáculo itinerante de 40 minutos y un show en el escenario de la Plaza de la Cruz de otros 40 minutos.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres