jueves, 25 de abril de 2024 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD MAJADAHONDA

Majadahonda crea un nuevo distintivos con ventajas para coches eléctricos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, mediante la Ordenanza de Movilidad, el nuevo identificativo de coches eléctricos que contempla ventajas para los propietarios de este tipo de medio de transporte.     

Archivado en: Majadahonda, Movilidad, Coches eléctricos, Transporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
20/3/2018 - 09:40

La primera de ellas es la exención del pago de estacionamiento regulado a los vehículos eléctricos, de la que ya se benefician en Majadahonda más de veinte vehículos. 

Los titulares de estos coches deben solicitar expresamente el distintivo y acreditar las características de emisiones directas nulas del vehículo. 

Para ello, se deberán dirigir, al igual que los residentes de la zona de estacionamiento regulado a la empresa Dornier, concesionaria del servicio. 

Además, los vehículos 100 % eléctricos cuentan con una bonificación del 75 % en el impuesto municipal de circulación. Se trata de incentivos para la promoción de esta nueva tecnología de automoción, más sostenible con el medio ambiente.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres