sábado, 20 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las Rozas invertirá 13 millones de euros de superávit en urbanismo

El pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado invertir los más de 13 millones de superávit en obras de asfaltado y accesibilidad, deportes y seguridad.    

Archivado en: Urbanismo, Municipios, Las Rozas, Superávit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/4/2018 - 11:27

El Consistorio ha anunciado que llevará a cabo un total de 49 proyectos de inversión sostenible, destinados a mejoras en la accesibilidad, asfaltado e iluminación de la ciudad, nuevas infraestructuras educativas y dotaciones para seguridad. 

Esta decisión fue aprobada en la reunión ordinaria correspondiente al mes de abril, con los votos favorables de PP, UPyD y el edil no adscrito Carlos Gómez, que dieron el sí a la propuesta del equipo de Gobierno, que presentó el edil de Hacienda, José Luis Álvarez. 

Además, hubo unanimidad en la votación de una moción de Contigo por Las Rozas, con enmienda del PP, para la realización de un estudio para la implantación de un programa piloto en aras de lograr la recogida separada y el tratamiento de los residuos orgánicos municipales. 

También se dio luz verde al desarrollo de un proyecto piloto en Las Matas, localización que ya manejaba la concejalía para ejecutar un programa de compostaje doméstico para reutilizar en origen los restos orgánicos generados en los domicilios. 

Asimismo, el pleno ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos y del edil no adscrito Carlos Gómez, una moción de UPyD con enmienda del PP para implantar nuevas medidas que aumenten la transparencia en la gestión municipal. 

En otro orden, la corporación ha dado el visto bueno a algunos puntos de una moción del PSOE para el apoyo a la Universidad Rey Juan Carlos y al resto de las Universidades públicas madrileñas, como pedir el esclarecimiento de las posibles irregularidades cometidas por esta universidad. 

A propuesta de Ciudadanos, se presentó una declaración institucional para que un espacio de la ciudad lleve el nombre del deportista Francisco Javier Martínez Fernández-Aceytuno, vecino del municipio y deportista paralímpico de 30 años, campeón de Boccia.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres