jueves, 25 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

A una victoria del acenso

Dos partidos históricos vivirán este fin de semana el Rayo Majadahonda y el Internacional de Boadilla en sus aspiraciones de ascenso a Segunda División y a Segunda B.     

Archivado en: Deportes, Fútbol, Segunda B, Tercera, Ascenso, Rayo Majadahonda, Internacional Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Rayo tiene que remontar la derrota en Cartagena y el Inter empató en caso

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
23/5/2018 - 20:13

El conjunto majariego se enfrentará este domingo 27 de mayo a las 12 horas al Cartagena en el Cerro del Espino. El equipo de Antonio Iriondo tiene que remontar la derrota por 2 a 1 que sufrieron en el Cartagonova.

Los madrileños fueron superiores en el juego pero inocentes en acciones puntuales que fueron claves para perder el partido. El oficio y la dureza defensiva de los murcianos ganaron al toque de los jugadores del Noroeste.

El golazo de falta anotado por Cotos puede ser un tesoro en un encuentro que se complicó en el minuto 5 de partido cuando los locales se adelantaron por medio de Cruz en una acción en la que estaba en el suelo un jugador del Rayo.

No obstante al comienzo de la segunda parte el Rayo se sobrepuso dominando con claras ocasiones ocasionadas por De Frutos que no supieron aprovechar. El gol de Artexe fue un jarro de agua fría para los madrileños que vieron en los últimos minutos los fantasmas del año pasado donde perdieron sus opciones en El Sardinero tras perder por 3 a 1 ante el Racing en el partido de ida.

Un dato para la esperanza es que a lo largo de la temporada el Cerro ha sido un fortín con trece victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte el Cartagena como visitante esta campaña ha ganado nueve partidos con cinco empates y cinco derrotas. 

DURO RIVAL LOCAL

Por su parte, el Internacional de Boadilla disputará su partido de vuelta el mismo día a las 13 horas ante el Tenerife B. El filial del conjunto tinerfeño ampliará el aforo de la Ciudad Deportiva para que puedan sentir el calor de los aficionados.

El conjunto del Noroeste empató a cero en el partido de ida en el Complejo Deportivo Municipal en un encuentro en el que llevaron la batuta del juego pero no pudieron aprovechar sus oportunidades.
El equipo de Francisco José Garrido cuenta con unos buenos números como visitante este año con doce victorias, más que como locales, cuatro empates y tres derrotas.

No obstante el rival ha sido uno de los equipos más fuertes del año en su campo con 17 victorias, dos empates y una sola derrota. Cifras que no asustan a los jugadores madrileños que siguen soñando con jugar en la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres