miércoles, 24 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP presenta a sus candidatos en la zona Noroeste

El partido Popular ha presentado a sus candidatos en la zona Noroeste donde en las cuatro grandes ciudades (Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas y Boadilla) estrena candidatos

Archivado en: Elecciones, PP, Noroeste, Candidatos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
01/4/2019 - 09:10

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado convencida de que su partido va a "sorprender" y el "partido" lo van a "ganar" porque son la formación que "mejor" conoce la región. 
"No son las mayorías de antaño pero estoy convencida de que aquí en Madrid vamos a sorprender porque somos el partido que mejor conoce la Comunidad de Madrid", ha asegurado a los medios tras acudir a la presentación de los candidatos del PP en la zona noroeste. 
Asimismo, ha señalado que por el momento "todo es positivo" y está con las "pilas cargadas". "Sé que el partido lo vamos a ganar", ha asegurado. 
Preguntada por la zona noroeste, ha asegurado que es una zona "especial" con un "claro ejemplo" de las políticas del PP con "municipios" familiares con zonas verdes, parques infantiles y "muy bien cuidados". 
"Hemos dado un paso al frente una nueva generación de políticos que vamos a crecer y a sorprender", ha remarcado la candidata, al tiempo que ha reconocido que no tiene encuestas aunque está "ilusionada" por las "sensaciones" que le trasmite la gente. 

CIERRE EN GALAPAGAR
Díaz Ayuso, que ha confirmado que el precierre de campaña será en Galapagar, ha reconocido que las elecciones generales lo va a "marcar todo" ya que la situación de Cataluña es "dramática". 
"Somos el principal partido de este país, con gente heterogénea. Pero no hemos dejado los principios de lado. Somos el partido del mundo rural, de los autónomos, de las mujeres. No se puede enseñar al PP ser el PP. El PP de Casado no es revolucionario sino reformista", ha reiterado. 
La candidata ha estado acompañada por el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero en una presentación con la que el partido completa a todos los cabezas de lista para las municipales. 
En la zona noroeste revalidan doce de los candidatos (54 %), de los que seis son alcaldes actualmente, y el resto (46 %) representarán por primera vez al partido en unas elecciones, para aspirar a gobernar a los 584.901 habitantes que viven en los municipios del noroeste de la región. 

CANDIDATOS
Uno de los que no repetirán en las próximas elecciones es el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que abandona la política municipal para dedicarse de lleno a su escaño en el Congreso de los Diputados. 
Tras ocho años en la alcaldía decide no aspirar a la reelección, dejando paso al tercer teniente de alcalde en la localidad, Javier Úbeda. 
El resto de los principales feudos populares estarán representados por Susana Pérez Quislant, en Pozuelo de Alarcón; José Luis Álvarez Ustarroz, en Majadahonda, y José de la Uz en Las Rozas. 
Ninguno de ellos fue cabeza de lista en las pasadas elecciones, ya que Pérez Quislant se convirtió en alcaldesa tras la renuncia de Paloma Adrados para ocupar la presidencia de la Asamblea de Madrid. 
En el caso de José de la Uz, llegó a la alcaldía de Las Rozas tras la renuncia de José Ignacio Fernández Rubio para que Ciudadanos apoyara al PP en la formación de un gobierno en la localidad, puesto que estaba investigado por prevaricación urbanística en su etapa al frente del Ayuntamiento de Guadarrama. 
En Majadahonda José Luis Álvarez Ustarroz sustituye a Narciso de Foxá, en el gobierno municipal desde 2005. 
También se estrenan en localidades como Alpedrete con Juan Rodríguez Fernández, Becerril de la Sierra con José Luis Martin González, Brunete con Borja Gutiérrez, Cercedilla con Francisco Javier de Pablo García, Collado Mediano con Irene Zamora Sánchez o Collado Villalba con Mariola Vargas. 
Asimismo, se anunciará también la candidatura de Colmenarejo con Nieves Roses Roses, Galapagar con Carla Greciano, Guadarrama con Diosdado Soto Pérez, Hoyo de Manzanares con Juan Ramón de Lózar Arroyo, Los Molinos con Antonio Coello Gómez-Rey o Moralzarzal con Ángel Luis Díez Gómez. 
Para finalizar, se presentarán en Navacerrada a Sandra Redondo Álvarez, en Quijorna a Juan Carlos Pérez Carrasco, en Torrelodones será Arturo Martínez Amorós, en Villanueva de la Cañada a Luis Manuel Partida, en Villanueva del Pardillo a Ángeles Soto Bernad y en Villaviciosa de Odón a Pilar Martínez López.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres