viernes, 19 de abril de 2024 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Una hora sin ruido en las fiestas para las personas con autismo

Las fiestas de Santiago Apóstol, en la localidad de Collado Villalba, contarán con una 'hora sin ruido' para fomentar la asistencia al recinto ferial de personas con autismo.    

Archivado en: Fiestas, Villalba, Autismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
22/7/2019 - 07:12

Según han trasmitido en un vídeo de Facebook la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, y el concejal de cultura, fiestas y participación ciudadana, José Colmenero Encarnación, esta hora sin ruido arrancará todos los días a las 19 horas y la intención es incluso poder aumentarla en el futuro, tal y como ha dicho el edil de Festejos.

Aunque han tenido lugar algunas actividades, el tradicional chupinazo comenzará este miércoles en la Plaza de La Estación y se extenderá hasta el día 28 del mismo mes donde culminará con fuegos artificiales en la laguna del Carrizal a las 24.00 horas.

La festividad contará con un amplio dispositivo de seguridad con más de 200 efectivos ante la previsión de que acuda un gran número de visitantes.
Este es el cuarto año de las fiestas de Santiago que contará con la pasarela que cruza la M-601, que contribuirá a aumentar la seguridad en esta zona y facilitará el acceso peatonal.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres