sábado, 20 de abril de 2024 04:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Los alcaldes del Noroeste en la lista de Casado

Los alcaldes del PP de municipios de la zona noroeste de Madrid, los pueblos con mayor renta del territorio nacional, han sido incluidos en la lista de Pablo Casado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Archivado en: Casado, Elecciones Generales, Alcaldes Noroeste

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/10/2019 - 09:26

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ocupa el puesto 29 de la lista de Casado, dos por detrás está la regidora de Collado Villalba, Mariola Vargas. También se encuentra en el puesto 33 el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez-Ustarroz, en el 34 el de Boadilla, Javier Úbeda, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en el puesto 36. 

En la lista de Casado también está la regidora de Arroyomolinos, Ana Millán (27); la alcaldesa de Canencia, Mercedes López Moreno (28); el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (30); el regidor de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez (35), o la portavoz popular de Galapagar, Carla Greciano (20). 
De la Uz ha agradecido a Casado su "confianza" para incluirle en la lista. "Seguimos trabajando por un futuro mejor para los roceños y todos los españoles", dice en su cuenta de Twitter. 

En la misma línea, Pérez Quislant ha señalado que es un "honor acompañar al presidente Pablo Casado" y cerrar la lista acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. 
También se ha expresado Greciano para enfatizar que "sin duda, en Galapagar seguimos luchando por conseguir el presidente que España merece y necesita".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres