sábado, 20 de abril de 2024 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
villalba

Interrumpen el Pleno por intento de secuestro virtual de la portavoz de Vox

La madre de la concejal recibió una llamada durante la sesión asegurándole que su hija había sido secuestrada y pidiendo un rescate.

Archivado en: Villalba, Secuestro Virtual, Vox

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2019 - 10:15

El Pleno de Collado Villalba ha sido interrumpido esta tarde por un intento de secuestro virtual del que al parecer habría sido víctima la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Ana de Dompablo, al haber recibido su madre una llamada diciendo que la habían secuestrado.

Según ha explicado la edil al retomarse el Pleno, todo sucedió mientras ella se encontraba en la citada sesión, cuando su madre recibió una llamada en la que decían que la habían secuestrado.

La concejal ha indicado que su madre, de 75 años recibió la llamada "de unas personas" diciendo que la "habían secuestrado". "Imagínense el rato que ha pasado mi madre, que ha pasado mi hija, hasta que ha podido llamar a uno de mis hermanos", ha explicado.

"UN SUSTO"

La concejal ha señalado que ha sido su hermano el que ha llamado a la Guardia Civil, que "rápidamente" la ha localizado en el Pleno, por lo que ha felicitado a los agentes por su labor. "Gracias a Dios se ha quedado en eso, en un susto", ha añadido.

La portavoz de Vox también ha agradecido a la alcaldesa, Mariola Vargas, su "trato humano" y al resto de la Corporación "las muestras de apoyo" recibidas.

Por su parte, fuentes de la investigación han explicado a Europa Press que para localizar a la concejal y comprobar que estaba bien, se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana al Ayuntamiento y que se trataría de un caso de intento de secuestro virtual.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres