viernes, 19 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Collado Villalba cierra instalaciones y suspende actividades

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un plan de actuación para frenar la expansión del coronavirus en la localidad, acordando el cierre de instalaciones municipales y la suspensión de actividades.

Archivado en: Collado Villalba, Coronavirus, Salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/3/2020 - 19:34

Según ha informado hoy la alcaldesa, Mariola Vargas, acompañada del primer teniente de Alcaldía, Bernardo Arroyo, desde mañana miércoles y hasta el 26 de marzo permanecerán cerradas diferentes instalaciones municipales y se suspenden actividades recreativas y culturales.

Así, entre las medidas se encuentra el cierre de todas las instalaciones deportivas, la Escuela de Música y Danza y el Centro de Juventud. También se cerrarán las bibliotecas de barrio y las bibliotecas Miguel Hernández y Sancho Panza.

Por otra parte, se suspenderán las actividades en Casa de Cultura, Peñalba, Salón El Capricho y Carpa Malvaloca. La medida incluye la suspensión de la Feria del Cómic, las Jornadas de Orientación al Estudiante, y todas las actividades programadas para el fin de semana.

Desde el Consistorio se ha concretado que también han quedado suspendidas las actividades y talleres del Centro de Juventud; del Área de Mujer y Mayores y las formativas del Área de Desarrollo Local.

Finalmente, se realizará un control de afluencia de público en las oficinas administrativas del Ayuntamiento, Servicio de Atención al Ciudadano, Desarrollo Local, Brigada de Obras, Edificio Polifuncional y DNI.

"Estas actuaciones se ampliarán o modificarán atendiendo a las medidas y recomendaciones procedentes de la Comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad. La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono de información 900102112", concluyen los responsables municipales.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres