jueves, 22 de octubre de 2020 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

El Hospital de Villalba obtiene una puntuación de 94,25%

El centro sanitario se sitúa como uno de los centros con mayor índice de satisfacción general, según han asegurado sus responsables.

Archivado en: Hospital de Villalba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/7/2020 - 18:25

Por tercer año consecutivo, el Hospital Universitario General de Villalba vuelve a liderar el ranking de hospitales madrileños de media complejidad con mayor Índice de Satisfacción General (ISG), con un 94,25 por ciento, según los resultados correspondientes al pasado ejercicio de la Encuesta anual de Satisfacción que elabora la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La puntuación del hospital madrileño este año supera además en cuatro puntos y medio el ISG del conjunto de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud y obtiene también la mejor valoración de su grupo de complejidad en el ámbito de las Urgencias, con un 91,30 por ciento.

RECOMENDACIÓN

Los índices de recomendación "son muy positivos en todos los segmentos analizados, especialmente en Consultas Externas y Hospitalización, servicios que más de un 95 por ciento de los usuarios recomendarían a sus allegados", según los responsables del centro.

El hospital destaca además entre los centros de media complejidad con menor lista de espera quirúrgica y de consultas externas, con 8,15 y tan solo 2,05 días de promedio, respectivamente

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres