sábado, 5 de diciembre de 2020 04:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El sorteo especial de la ONCE deja 11 millones en Villalba

El premio mayor ha ido a parar a esta localidad madrileña. Lo vendió José Hernández Varases.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
12/11/2020 - 09:23

El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la ONCE celebrado este miércoles ha dejado su premio mayor, once millones de euros, en la localidad madrileña de Collado Villalba.

El encargado de repartir la suerte ha sido el vendedor de la ONCE José Hernández Varases, que tras seis años trabajando para la organización ha dado el premio más grande de su trayectoria.

"No me lo puede creer, no me lo puedo creer: 11 millones, así, uno detrás de otro", ha asegurado Hernández, que además ha repartido otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

"Uff qué emoción y que alegría más grande", ha destacado este vendedor de la ONCE que trabaja en varios puntos de Collado Villalba como el barrio de la Estación, concretamente en la calle Santa Teresa, frente al estanco y el Bar 'La Vía', o el polígono P29, una zona comercial e industrial de la localidad de la sierra de Madrid.

Además del premio mayor, el sorteo extra del 11 del 11 de la ONCE ha dejado premios de un millón de euros en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Comunidad de Madrid).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres