viernes, 15 de enero de 2021 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid

El Hospital de Villalba vacuna a sus primeros 80 profesionales

Un total de 80 profesionales del Hospital Universitario General de Villalba recibieron el 11 de enero la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pese a que hasta este día la nevada 'Filomena' impidió la llegada de las vacunas por la mañana.

Archivado en: Covid, Hospital Universitario General de Villalba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2021 - 12:43

Según fuentes del hospital, la puesta en marcha de la estrategia de inmunización frente al coronavirus y la gestión paralela de la situación de emergencia generada por el temporal que afecta a la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes 8 de enero fueron posibles como resultado del "trabajo interno de gestión y coordinación de necesidades; el esfuerzo, profesionalidad y compromiso de todos sus trabajadores; y la ayuda de los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad, lo que ha posibilitado la atención a ambas prioridades para la salud pública".

La actividad básica del hospital ha estado cubierta a lo largo de todo el fin de semana gracias a la disponibilidad de su personal, que ha cubierto de forma coordinada los puestos de los trabajadores que no han podido acudir al hospital debido al temporal.

Los servicios asistenciales se han mantenido por tanto operativos y se ha contado con el material y productos médicos necesarios para el funcionamiento normal del centro, que además ha habilitado un número de teléfono para atender emergencias pediátricas y obstétricas.

Por otra parte, dentro del hospital se han habilitado las instalaciones y suministro de comidas durante la estancia de pacientes y acompañantes, incluidos aquellos a los que se ha dado de alta desde el viernes pero que no han podido irse a sus domicilios debido al temporal, así como del personal que no ha podido o querido abandonar el centro. Las telecomunicaciones, Internet y telefonía han permanecido operativas en todo momento.

El Hospital Universitario General de Villalba lleva desde el viernes en comunicación y coordinación permanente con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para mantener y garantizar el operativo mientras dure la situación actual.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres