viernes, 19 de diciembre de 2014 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villalba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

El plazo para pagar el IBI finaliza el 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre termina el período del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI), correspondiente al ejercicio 2010 en Collado Villalba.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/9/2010 - 12:59

El cobro de los recibos como viene siendo habitual se efectúa en aquellas entidades colaboradoras (bancos y cajas) que figuran en el documento de pago. Aquellas personas que por diferentes circunstancias carecen de él, lo pueden solicitar en las oficinas municipales de Atención al Ciudadano (calle Real y Plaza de la Constitución) o en las dependencias del Área de Recaudación del Ayuntamiento.

El Consistorio ha recordado que el vencimiento del plazo en período voluntario, sin haber satisfecho la deuda, determina el inicio del período ejecutivo, con los correspondientes recargos e intereses de demora. El Ayuntamiento de Collado Villalba tiene a disposición de todos los ciudadanos el teléfono de consulta 91 856 28 50 (ext.256) para aclarar cualquier duda o información.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres