miércoles, 21 de agosto de 2019 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villaviciosa de Odón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Ciclos de Clásicos regresa el 27 de julio

Este fin de semana ha comenzado el ciclo de Clásicos, una cita con la cultura que tiene lugar en el Castillo de Villaviciosa de Odón durante el mes de julio desde hace años, ha informado el Ayuntamiento.

Archivado en: Cultura, Villaviciosa, Clásicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/7/2019 - 08:22

El próximo evento tendrá lugar en el mismo Castillo el día 27 de julio a las 22.00 horas de la mano de 'Ensemble La Danserye' interpretando música de la época de Felipe II y Carlos I por Europa (1548-1551).
Este sábado se celebró un concierto en el patio de armas del castillo al que han asistido, entre otros, el alcalde de Villaviciosa, José Luis Pérez Viu, o el concejal de Cultura de este Ayuntamiento, Joaquín Navarro. El anfitrión del evento ha sido el director del Archivo Histórico del Ejército del Aire, el coronel Manuel Fonseca.
Las protagonistas del concierto han sido Sara Valencia, para el violín, y Elena de Frutos, para el piano, quienes han interpretado algunas obras musicales de artistas como Beethoven o Bach.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres