viernes, 19 de abril de 2024 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villaviciosa de Odón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
villaviciosa

Consulta ciudadana sobre el uso de las instalaciones

El Gobierno local de Villaviciosa de Odón abre una consulta ciudadana sobre la redacción de un reglamento de uso de instalaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2020 - 18:40

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón plantea la redacción de un reglamento de uso de las instalaciones municipales y, para ello, ha abierto una consulta pública por plazo de 15 días naturales, desde ayer y hasta el 30 de marzo, ambos incluidos, para que aquellos que lo deseen puedan expresar sus opiniones o sugerencias.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los puntos en los que se pueden realizar las aportaciones son en cuestiones que se pretenden regular con la aprobación del Reglamento, la necesidad y oportunidad de su aprobación y los objetivos de la regulación.

Con el Reglamento que se quiere redactar se pretende contar con una regulación específica que establezca las formas de cesión, los derechos y obligaciones de quienes usen las instalaciones municipales y asimismo disponer de un régimen sancionador para sancionar aquellas conductas que causen daños a los bienes municipales.

El Ayuntamiento no cuenta con una norma que regule las formas de cesión de uso de los equipamientos municipales y de los espacios que hay en ellos, que establezca las formas de cesión y los derechos y obligaciones de quienes las utilizan.

En la actualidad, la cesión de uso se hace bajo varias formas, pero no hay una norma municipal que establezca los derechos y deberes de quienes utilizan equipamientos municipales, sean deportivos, culturales o de cualquier otro tipo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres