miércoles, 24 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villaviciosa de Odón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Villaviciosa suspende sus fiestas de septiembre

Por precaución ante la pandemia. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
06/7/2020 - 10:33

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha suspendido las fiestas de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad por precaución ante la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, la decisión se ha determinado después de la reunión del consejo Sectorial de Fiestas
celebrada en la tarde de este jueves bajo la presidencia del alcalde, José Luis Pérez Viu.

Así, de forma unánime, los componentes de este consejo, entre los que se encuentran representantes de los grupos municipales, hermandades, peñas de la localidad y diferentes asociaciones del municipio.

El regidor ha agradecido la "colaboración, comprensión y ayuda" que en todo momento han demostrado los componentes de este consejo, en lo que supone un ejemplo de "responsabilidad y prudencia para garantizar la salud de vecinos y visitantes".

En este sentido, también ha quedado suspendida la tradicional Tómbola benéfica que celebra todos los años la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro. Las partidas presupuestarias asignadas a la celebración de los festejos se podrán destinar a atender diferentes demandas y necesidades sociales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres