sábado, 20 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Villaviciosa de Odón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IV RUTA DE LA TAPA

Villaviciosa se va de pinchos delicatessen

Villaviciosa ahora conquista además por el estomágo. Desde el día 16 hasta el 26 de junio, esta localidad se sumerge en una nueva edición de 'la ruta del pincho'. Por sólo un euro los asistentes a este envento podrán elegir su tapa entre un menú que oferta más de una treintena de variedades. El 'rutero de oro' está en juego.

Archivado en: Villaviciosa, pincho, tapa,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/6/2011 - 21:45

La Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón regresa este fin de semana a nuestra localidad para el disfrute de todos aquellos amantes de la gastronomía. A partir del 16 de junio y durante 8 días (16, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26 de junio) los asistentes podrán probar un total de 35 pinchos en 22 locales de restauración del municipio por tan sólo 1 euro. Todo un récord de participación en ediciones pasadas avala el éxito de la Ruta del Pincho por lo que en la presente edición se ha ampliado en cuatro días.

De entre todas aquellas personas que acrediten haber probado todos los pinchos a concurso se sorteará un día en un Spa y se le distinguirá con un diploma acreditativo como maestro "Rutero de Oro". Igualmente, todos aquellos que sellen en 15 establecimientos, entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas que se servirán en los tres establecimientos ganadores del concurso.

El catálogo con los pinchos a concurso y el carnet de rutero se encontrará en todos los establecimientos participantes. Podrá depositar su voto en cualquiera de las urnas habilitadas en diferentes puntos de la ruta.

La oferta se mantendrá todos los días, al menos, en el siguiente horario: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, excepto los domingos 19 y 26 de junio que el horario será de mañana

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres