sábado, 20 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 1 AL 6 DE SEPTIEMBRE EN VITORIA

El FesTVal 2014 acogerá en septiembre un total de diez estrenos de las principales cadenas de televisión

'Isabel', 'Refugiados', 'Wild Frank', 'Águila Roja', 'Las caras de la noticia' y 'Bajo sospecha', se presentarán en Vitoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/8/2014 - 17:19

'Isabel', 'Refugiados', 'Wild Frank', 'Águila Roja', 'Las caras de la noticia' y 'Bajo sospecha', se presentarán en Vitoria

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Festival de Televisión de Vitoria-FesTVal 2014 llevará del 1 al 6 de septiembre a la capital alavesa un total de diez estrenos, uno más que en la edición anterior, de las principales cadenas de televisión entre las que se encuentran TVE, Atresmedia, Discovery Max, CANAL + y EITB.

En un comunicado, los organizadores han informado de que la alfombra naranja la abrirá el lunes día 1, el primer capítulo de la tercera temporada de la serie 'Isabel' de TVE, una ficción que ha presentado todas sus temporadas en el certamen vitoriano.

Masterchef Junior (TVE) también estará presente el martes día 2 con una presentación que se celebrará en el Polideportivo El Campillo, donde el jurado, integrado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, participará en una chocolatada infantil que contará con la presencia de algunos de los concursantes de la primera edición del programa.

Por la noche, las puertas del Teatro Principal se abrirán para recibir a los protagonistas de 'Vive cantando', de Antena 3, que acuden a Vitoria a dar a conocer la segunda temporada de esta serie, que arranca con sorpresas y nuevos amores.

La transformación de automóviles clásicos deteriorados en joyas 'vintage' sobre ruedas es la clave de 'House of cars', estreno que Discovery Max propone para la tarde del miércoles 3. José Vicente Díez, dueño del garaje M&M Clásicos, es quien logra estas transformaciones y estará presente en la alfombra naranja para desvelar algunos secretos del programa.

La coproducción de Series Atresmedia y la BBC, 'Refugiados', de La Sexta, verá la luz en la capital alavesa. Protagonizada por Natalia Tena ('Juego de tronos') y David León ('Vera'), la serie aborda el género de la ciencia ficción realista. Rodada en inglés y con un reparto internacional, 'Refugiados' supone la primera coproducción del operador británico en Europa.

El jueves 4, el herpetólogo más mediático de la tele cambiará el Amazonas por Vitoria. Frank Cuesta continúa sus salvajes aventuras y Discovery Max presenta en el FesTVal la segunda temporada de 'Wild Frank'. El especialista en reptiles y anfibios vuelve a ponerse delante de las cámaras para que estas capten sus viajes por la selva y sus encuentros con animales salvajes y tribus autóctonas.

SEXTA TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA

También visitarán Vitoria los actores David Janner, Miryam Gallego y Francis Lorenzo para estrenar la sexta temporada de 'Águila Roja', de TVE. La serie, líder de audiencia desde su estreno en 2009, propone nuevas tramas, retos y peligros.

El viernes, ETB prestrena el programa 'El Conquistour', protagonizado por José Luis Korta, Juanito Oiarzabal, Manu Maritxalar, David Seco y Mikel Goñi. Vuelve la segunda edición del espacio en el que capitanes y concursantes del reality 'El conquistador del fin del mundo' se enfrentan a grupos de distintas localidades de Euskal Herria.

La noche del viernes, Bambú Producciones estrenará 'Bajo sospecha', (Antena 3), protagonizada por Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Alicia Borrachero y Melanie Olivares, que narra la historia de dos jóvenes policías que deben infiltrarse en un pequeño pueblo con el objetivo de investigar la desaparición de una niña.

Un recorrido sobre el presente, el pasado y el futuro del periodismo televisivo en el Estado clausurará el FesTVal 2014. 'Las caras de la noticia' es el nuevo proyecto de producción original de CANAL+ en el que los rostros que nos han contado las noticias que han marcado nuestras vidas desgranan sus experiencias ante las cámaras y cuentan cómo viven su trabajo. El primer capítulo de la serie, dedicado a los presentadores, será el estreno que cierre el sábado la sexta edición del Festival de Televisión de Vitoria.

Las entradas a cada estreno serán de nuevo gratuitas y el festival informará, a través de su página web www.festval.tv, cómo acceder a cada una de ellas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres