sábado, 20 de abril de 2024 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDRÁ LUGAR EL 6 DE SEPTIEMBRE

'Ponle Freno' celebra por primera vez en Vitoria su tradicional carrera popular en el marco del FesTVal

Destinará toda la recaudación conseguida a la Fundación Zuzenak

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2014 - 18:15

Destinará toda la recaudación conseguida a la Fundación Zuzenak

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La iniciativa social 'Ponle Freno', impulsada por el grupo de comunicación Atresmedia, celebrará el próximo 6 de septiembre en Vitoria una edición especial de su tradicional carrera popular, en el marco del Festival de Televisión -FesTVal, cuya recaudación se destinará la Fundación Zuzenak que trabaja para lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

En un comunicado, los organizadores han informado de que la carrera se iniciará a las 10.00 horas, con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros.

La prueba contará con la participación del atleta profesional Martín Fiz, que también colaborará en la entrega de dorsales que tendrá lugar en su tienda deportiva (C/ Portal de Castilla, 45, 01007 Vitoria) el día anterior, viernes 5 Septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La convocatoria ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse a través de ponlefreno.com y en las oficinas de AXA -socio estratégico de PONLE FRENO y primera compañía en adherirse al Manifiesto Cero Víctimas- de Vitoria.

FUNDACIÓN ZUZENAK

La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Zuzenak, que trabaja para lograr la integración y normalización social de las personas con discapacidad del País Vasco.

Zuzenak atiende a más de 600 personas con discapacidad, de las que un 8 por ciento son lesionados por accidente de tráfico. Por este motivo, en todas las actividades de promoción y divulgación del deporte adaptado que la Fundación desarrolla, la sensibilización sobre la importancia de la Seguridad Vial está presente.

Zuzenak destinará la recaudación de la I Carrera Ponle Freno en Vitoria a la compra de material técnico profesional que les ayudará a incrementar la eficiencia de sus programas.

ENTRENAMIENTOS PREVIOS

Antes de la carrera del domingo, Martín Fiz organizará tres entrenamientos en Vitoria. Estos serán en el Runningfiz (frente al parque del Prado) y tendrán cabida grupos de iniciación, medio y avanzado de running.

Los entrenamientos serán el sábado 30 de agosto, a las 10.30 horas de la mañana; el martes 2 de septiembre, a las 19.15 horas de la tarde; y el jueves 4 de septiembre, a las 19.15 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres