jueves, 25 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vitoria pone en marcha el VI concurso de fotografía y vídeo Gazte Klik Klak

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha la VI edición de Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2014 - 14:55

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha la VI edición de Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años.

Gazte Klik Klak ha abierto su plazo de entrega de trabajos y se pueden presentar desde esta semana hasta el próximo 13 de octubre. Los trabajos pueden ser en formato de series fotográficas, vídeo o gifs animados.

El concurso, organizado por la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria, tiene como temática, este año, los temas relacionados con el territorio, el mestizaje, la igualdad y la ecología desde una perspectiva joven. En esta sexta edición las series deben centrarse en el lema " Vitoria - Gasteiz: ¿Ciudad joven? Miradas jóvenes sobre la ciudad".

Los ganadores y seleccionados en las antiguas ediciones, más de 75, podrán ver sus obras expuestas en una muestra en el Centro Cultural Montehermoso, donde además se podrá visionar una galería virtual. También podrán verlas en miles de postales y carteles de grandes dimensiones en los postes publicitarios del Ayuntamiento de Vitoria.

Entre los trabajos seleccionados para la exposición del Centro Cultural Montehermoso, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300 euros en material fotográfico, videográfico o cultural, además de la participación en una exposición colectiva de tema libre.

La entrega de los trabajos se puede hacer en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres