viernes, 19 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gobierno vasco destinará 1,2 millones de euros a programas de escolarización complementaria

El Gobierno vasco destinará 1,2 millones de euros a ayudas para el desarrollo de programas de escolarización complementaria durante el curso 2014-15.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 17:10

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno vasco destinará 1,2 millones de euros a ayudas para el desarrollo de programas de escolarización complementaria durante el curso 2014-15.

Estos programas deben estar destinados a alumnos de entre 14 y 16 años que se encuentren en situaciones sociales y culturales desfavorables, y que manifiesten dificultades graves de adaptación escolar.

La convocatoria cuenta con una dotación económica de 1,2 millones de euros. Los destinatarios potenciales de las ayudas son ayuntamientos, mancomunidades o entidades creadas por ellos, entidades sin ánimo de lucro y centros concertados.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días, desde el día siguiente al de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres