martes, 16 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La agenda cultural Kulturklik se puede consultar ya desde el teléfono móvil gracias a una nueva App

Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2014 - 18:12

Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS

VITORIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Dirección de Promoción de la Cultura del Gobierno vasco ha desarrollado una nueva App, disponible para los sistemas operativos Android e iOS, con la que los usuarios de teléfono móvil "pueden ya llevar en su bolsillo todas las actividades" que recoge la agenda cultural del portal Kulturklik.

En un comunicado, el departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura ha informado de que esta nueva herramienta permite, de una manera sencilla e intuitiva, consultar la agenda del portal Kulturklik.

Como ha recordado, la agenda cultural de Kulturklik reúne los eventos culturales presenciales que se producen en todos los territorios del euskera, incluidos aquellos ofrecidos por agentes culturales vascos en Navarra y el País Vasco francés.

La agenda, que forma parte del Portal cultural interactivo Kulturklik, recoge más de 250 eventos culturales por día. Pero esta cifra aumenta los fines de semana, con más de 300 actos culturales.

En esta agenda tienen cabida eventos de todas los sectores de la cultura como artes visuales, artes escénicas, bertsolarismo, música, literatura o audiovisuales, entre otros.

Para realizar una búsqueda en la agenda, las personas usuarias encontrarán todos los eventos clasificados por tipo de evento, municipio, fecha o lengua en la que se desarrolla el acto.

Cuando encuentre el evento de su gusto, el usuario dispondrá de toda la información necesaria sobre el mismo, incluida la ubicación del acto, mostrada en un mapa (google maps).

Asimismo, podrá consultar aquellas citas culturales anunciadas para su entorno geográfico más próximo, y compartirlas mediante correo electrónico o redes sociales, desde la misma ficha del evento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres