jueves, 18 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una delegación policial rusa visita las instalaciones de la Ertzaintza en Erandio (Bizkaia)

Han intercambiado puntos de vista sobre cooperación policial internacional en materia de crimen organizado y terrorismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/12/2014 - 13:11

Han intercambiado puntos de vista sobre cooperación policial internacional en materia de crimen organizado y terrorismo

VITORIA, 17 (EUROPA PRESS)

Una delegación policial rusa se encuentra visitando estos días diversas instalaciones de la Ertzaintza y ha mantenido entrevistas de trabajo con los responsables de las divisiones y unidades policiales vascas con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre la cooperación policial internacional, especialmente en materia de crimen organizado y terrorismo.

En un comunicado, el departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que la delegación rusa está integrada por el enlace policial en la embajada de Madrid y consejero coronel de la policía rusa, Alexander Trofimets, y por el responsable consular en la zona norte peninsular, Konstantin Dorokhin.

RELACIONES INSTITUCIONALES

Durante la visita, organizada por el Servicio de Relaciones Institucionales y de Comunicación de la Ertzaintza, los delegados rusos han mantenido entrevistas con los responsables de investigación criminal y de inteligencia de la Ertzaintza, así como con el propio el director de la institución policial vasca, entre otros.

Los representantes policiales rusos visitaron este pasado martes las instalaciones de la base central de Erandio, incluidas las sedes de la Oficina Central de Inteligencia y de Investigación Criminal, así como las de la ertzain-etxea de Bilbao. Durante la jornada de este miércoles, han sido recibidos en las dependencias de la Policía Científica, también en Erandio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres