jueves, 25 de abril de 2024 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierta hasta el 13 de febrero la convocatoria de los Primeros Premios DIGA Sariak al Diseño Gráfico Alavés

Buscan "poner en valor" aquellos proyectos de diseño desarrollados en 2014 que destaquen por su "excelencia e innovación"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/1/2015 - 18:44

Buscan "poner en valor" aquellos proyectos de diseño desarrollados en 2014 que destaquen por su "excelencia e innovación"

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava-DIGA Elkartea ha abierto hasta el 13 de febrero el plazo de inscripción a los Primeros Premios DIGA Sariak al Diseño Gráfico Alavés, con el objetivo de potenciar y poner en valor aquellos proyectos de diseño destacados por su "excelencia e innovación" que se han desarrollado por profesionales del Territorio alavés a lo largo del 2014.

En un comunicado, la asociación ha destacado que "el sector del diseño y la comunicación, a pesar de ser necesario o casi imprescindible en la sociedad actual, es al mismo tiempo un gran desconocido en lo referente a los beneficios que reporta a nivel social y empresarial".

Por ello, la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava ha organizado los Primeros Premios al Diseño Gráfico Alavés, con el fin de potenciar y poner en valor aquellos proyectos de diseño destacados por su excelencia e innovación que se han desarrollado por profesionales alaveses a lo largo del 2014.

La inscripción de piezas se puede realizar mediante la página web www.digaelkartea.org/digasariak, donde también se encuentran las bases de participación. En la plataforma, cualquier profesional del diseño gráfico alavés puede inscribir a concurso sus trabajos enmarcados dentro de las categorías de Identidad Corporativa, Editorial, Gráfica Publicitaria, Online, Packaging, Audiovisual y Proyectos Estudiantes.

La inscripción de los proyectos se podrá realizar hasta el 13 de febrero, siendo la deliberación posterior por parte del Jurado del 14 al 20 de febrero.

El jurado estará compuesto por Miguel Zorraquino, David Mubien, Isusko Artabe, Susana Blasco, Angélica Barco y Karmele Tamayo Reola, seis profesionales del Diseño Gráfico de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria. El resultado de los premiados se conocerá en la Gala de Entrega de Premios que se realizará el día 27 de febrero en Vitoria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres