viernes, 19 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gamesa construirá un parque eólico de 12 megavatios en Alemania para la compañía DEW21

Gamesa ha firmado un acuerdo con DEW21 para construir el parque eólico de Horst, de 12 megavatios, en Schneverdingen (Alemania), formado por seis aerogeneradores G97-2.0 MW.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 13:43

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Gamesa ha firmado un acuerdo con DEW21 para construir el parque eólico de Horst, de 12 megavatios, en Schneverdingen (Alemania), formado por seis aerogeneradores G97-2.0 MW.

Se trata de un contrato 'llave en mano', por lo que Gamesa se encargará de todas las tareas necesarias para el desarrollo del parque, desde la obtención de las licencias y permisos requeridos hasta la obra civil y eléctrica necesaria para la construcción y operación del proyecto. También asumirá el transporte, la instalación y la puesta en marcha de los aerogeneradores.

Los seis aerogeneradores serán suministrados a partir de julio y comenzarán a operar, previsiblemente, en noviembre de 2015. Una vez en marcha, el parque generará la energía necesaria para abastecer a más de 8.500 hogares alemanes.

Gamesa llegó al mercado alemán en 2003 y desde entonces ha desarrollado y puesto en marcha 263 megavatios. En este país cuenta con una cartera de proyectos de cerca de 236 megavatios en diferentes fases de desarrollo y como fabricante ha instalado 185 megavatios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres