jueves, 18 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Maroto (PP) dice que bajará todos los impuestos municipales a todos los vitorianos, si sale reelegido alcalde

Cree que es el momento "porque tenemos un Ayuntamiento saneado y los servicios públicos garantizados"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2015 - 17:48

Cree que es el momento "porque tenemos un Ayuntamiento saneado y los servicios públicos garantizados"

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vitoria y candidato por el PP a la reelección, Javier Maroto, ha asegurado que bajará los impuestos municipales a todos los vitorianos, si vuelve a ser alcalde de Vitoria. "Cuando digo que voy a bajar los impuestos, no quiere decir que lo voy a intentar, sino que los voy a bajar; y no algunos, sino todos los impuestos", ha insistido.

En un comunicado, Maroto ha defendido que "es el momento de bajar los impuestos a todos los vitorianos" porque "tenemos un Ayuntamiento saneado y los servicios públicos garantizados".

Además, ha destacado la importancia de esta propuesta "porque afecta al bolsillo de la gente", y ha criticado que "ningún candidato a alcalde ha hablado a día de hoy de política fiscal".

Por otro lado, el candidato popular se ha comprometido también a "continuar buscando toda la financiación de cualquier Administración para conseguir inversiones" y se ha mostrado confiado en que "la situación económica va a mejorar" y, por tanto, "la Diputación Foral de Álava tendrá más recursos para repartir entre los ayuntamientos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres