viernes, 19 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSE-EE votará la investidura de Ramiro González (PNV) como diputado general de Álava

PNV y PSE-EE alcanzan un principio de acuerdo sobre unas bases sólidas en las líneas maestras programáticas y del Gobierno foral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2015 - 20:29

PNV y PSE-EE alcanzan un principio de acuerdo sobre unas bases sólidas en las líneas maestras programáticas y del Gobierno foral

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El grupo juntero socialista votará la investidura de Ramiro González (PNV) como diputado general de Álava, tras alcanzar un principio de acuerdo sobre unas bases sólidas en las líneas maestras programáticas y del Gobierno foral entre PNV y PSE-EE.

Según han informado ambas formaciones, en el marco de las negociaciones que se iniciaron tras las últimas elecciones, EAJ-PNV y PSE-EE han alcanzado las bases de un acuerdo programático para el Territorio Histórico de Álava.

Esta sólida base de acuerdo posibilitará el apoyo del Grupo Juntero Socialista a la investidura mañana del futuro diputado general de Álava, el nacionalista Ramiro González.

El acuerdo programático se fundamenta en un cambio en las políticas públicas forales para intentar dar respuesta a las necesidades de empleo, de oportunidades de futuro, impulso al equilibrio territorial y refuerzo de los servicios sociales.

"Un acuerdo que supone también un cambio en la manera de entender la política donde, por encima de las diferencias entre partidos, existe una obligación de entendimiento y acuerdo en beneficio de los alaveses y alavesas", han destacado ambas formaciones que, en los próximos días, irán concretando y cerrando el acuerdo programático y del futuro Gobierno Foral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres