sábado, 20 de abril de 2024 05:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santa Lucía estrena este viernes la pista de 'skate' más grande de Vitoria

Vitoria ha estrenado este viernes la pista de 'skate' de Santa Lucía, la más grande de la ciudad, que ha costado algo más de 232.500 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 18:25


VITORIA, 31 (EUROPA PRESS)

Vitoria ha estrenado este viernes la pista de 'skate' de Santa Lucía, la más grande de la ciudad, que ha costado algo más de 232.500 euros.

La pista se encuentra en una parcela situada entre las calles Jacinto Benavente y Ricardo Purga, según ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

La instalación tiene 1.340 metros cuadrados y unas dimensiones de 38x35,5 metros. Se trata de una pista de hormigón armado que mezcla la modalidad de 'street' con la de rampa en un mismo espacio, pensada para que la utilicen tanto 'skaters' como los aficionados al BMX.

Homologada para ser utilizada competiciones, se suma a las instalaciones similares de San Martín, Zabalgana y Sansomendi. La instalación, impulsada por el Ayuntamiento de Vitoria, forma parte de las medidas recogidas en el programa Zure Auzoa Hobetuz-Mejora Tu Barrio, y se ha diseñado con la colaboración de los aficionados a esta práctica deportiva.

La obra salió a contratación con un presupuesto de 299.999 euros y se adjudicó a la empresa vitoriana Opakua por 232.588, tras una rebaja del 22,46 por ciento respecto al presupuesto inicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres