viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vitoria por propinar un puñetazo y varias patadas a su pareja

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido en Vitoria por propinar un puñetazo y varias patadas a su pareja, en una presunta agresión que se produjo en presencia de sus hijos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2015 - 12:30

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido en Vitoria por propinar un puñetazo y varias patadas a su pareja, en una presunta agresión que se produjo en presencia de sus hijos.

Los hechos se produjeron minutos antes de las once de la mañana de este pasado martes, cuando una mujer reclamó ayuda policial porque había sido golpeada por su pareja, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

En respuesta a la llamada, una patrulla de la Policía Local
se desplazó hasta el domicilio de la mujer, en Ibaiondo, y se entrevistó con ella.

La mujer explicó que había mantenido una fuerte discusión con su pareja y que ésta le dio un puñetazo en la cara y varias patadas en el cuerpo. El presunto agresor abandonó el domicilio familiar tras golpear a su pareja.

La Policía localizó en una parada del tranvía al hombre, que confirmó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su pareja. Ante las marcas de golpes que presentaba la mujer, los policías detuvieron al presunto agresor. La mujer no quiso ser atendida en algún centro sanitario de la ciudad y se quedó en casa con sus hijos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres