miércoles, 24 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los complejos deportivos municipales de Mendizorrotza y Gamarra inician el 28 de mayo la temporada de verano

El Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades abiertas y gratuitas, así como cursos deportivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/5/2016 - 17:51

El Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades abiertas y gratuitas, así como cursos deportivos

VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Los complejos deportivos municipales de Mendizorrotza y Gamarra comenzarán el próximo sábado 28 de mayo la temporada de verano con la apertura de sus piscinas exteriores y la organización de diferentes actividades abiertas y gratuitas, así como cursos deportivos.

En un comunicado, el concejal de Cultura, Educación y Deporte, Iñaki Prusilla, ha destacado "la calidad de instalaciones que dispone Vitoria y la variedad de actividades y cursos con los que queremos animar a las y los gasteiztarras a disfrutar de un verano activo, con opciones para todas las edades".

"Mendizorrotza y Gamarra son los buques insignia en estas fechas en los complejos deportivos municipales y principales exponentes de las políticas de deporte para todas y todos que defendemos", ha insistido.

En Mendizorrotza, la campaña de verano se prolongará hasta el 18 de septiembre con horario de 8.00 hasta las 22.00 horas de lunes a domingo. La piscina interior climatizada se cerrará del 16 de agosto hasta el 11 de septiembre por "parada técnica", mientras que la piscina exterior olímpica tendrá un horario de 9.00 a 21.30 horas y se abrirá una hora antes durante el cierre de la climatizada.

El área denominado "Aquamendi" estará abierto de lunes a viernes de 15.00 a 20.30 horas del 30 de mayo al 16 de junio, y del 5 al 18 de septiembre. Los fines de semana se podrá acceder de 10.30 a 20.30 horas.

La entrada al Complejo Deportivo de Mendizorrotza tiene valor de día. El acceso es gratuito para niños menores de 5 años. La entrada para niños entre 5 y 17 años tendrá un coste de 6.60 euros, entre 18 y 24 años de 9,10 euros y desde los 25 años en adelante 12,20 euros.

El pago de las cuotas de estos precios da derecho al uso de las piscinas, vestuarios, guardarropas y cuantos otros servicios no sean objeto de exacción expresa.

GAMARRA

El parque de Gamarra, por su parte, se abrirá del 28 de mayo al 4 de septiembre con horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a domingo, y el acceso a las piscinas se podrá hacer de 9.00 a 21.30 horas.

Al igual que en Mendizorrotza, la entrada es gratuita para niños menores de cinco años. Hasta los 17 años deberán abonar 10 euros y desde los 18 años en adelante, 28,60 euros.

El Ayuntamiento ha informado de que las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65 por ciento, tendrán una reducción del 50 por ciento en los pases de 15 días y un mes. Además, las personas abonadas a las instalaciones municipales pueden disfrutar de descuentos de hasta el 40 por ciento en diversas actividades y cursos deportivos como tenis, voley playa o pádel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres