martes, 23 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gobierno vasco inicia el domingo las obras para mejorar la accesibilidad del tranvía de Vitoria

El Gobierno vasco iniciará el domingo los trabajos para modificar las marquesinas del tranvía de Vitoria con el fin de mejorar su accesibilidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2016 - 17:04


VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno vasco iniciará el domingo los trabajos para modificar las marquesinas del tranvía de Vitoria con el fin de mejorar su accesibilidad.

La parte más importante de las obras se realizará en horario nocturno para no molestar a los usuarios del servicio de transporte público, según ha informado este lunes en un comunicado el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Ejecutivo.

Los trabajos en las paradas con andén central durarán tres noches, mientras que las obras en las paradas con embarque lateral durarán cinco noches. Los trabajos de todo el trazado de Tranvía se prolongarán durante once semanas.

La directora de Infraestructuras del Gobierno vasco, Almudena Ruiz de Angulo, ha explicado que las obras permitirán mejorar la accesibilidad de las paradas del tranvía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres