viernes, 19 de abril de 2024 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vitoria por agredir a su compañero de piso, al que rompió una pierna

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir a su compañero de piso, al que fracturó una pierna, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2016 - 13:59

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir a su compañero de piso, al que fracturó una pierna, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada de este pasado miércoles en una vivienda ubicada en el barrio de Arana de la capital alavesa. La Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo un altercado en un piso compartido por varias personas y de que un varón había resultado herido tras una agresión.

Al llegar al inmueble, los agentes fueron informados por la víctima de las lesiones de que había sido agredido por otro varón con el que compartía el piso. Por motivos todavía sin determinar, el agresor accedió a su habitación y, tras una discusión, comenzó a propinarle patadas.

La agresión le provocó politraumatismos, por lo que fue evacuado al hospital de Santiago, donde se confirmó que presentaba la rotura del fémur, entre otras lesiones.

El presunto autor de los hechos, un varón de 53 años de edad con antecedentes por diversos delitos, y que se hallaba en el domicilio, fue arrestado bajo la acusación de un delito de lesiones. Una vez ultimadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial en la mediodía de este miércoles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres