jueves, 25 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El niño de 4 años encontrado inconsciente en la piscina de Gamarra permanece ingresado con pronóstico reservado

Un socorrista y una ATS han reanimado al pequeño que se encontraba en el interior de la piscina familiar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2016 - 20:35

Un socorrista y una ATS han reanimado al pequeño que se encontraba en el interior de la piscina familiar

VITORIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un niño de cuatro años ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces, en Bizkaia, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la piscina familiar del complejo deportivo de Gamarra en Vitoria (Álava). El menor permanece ingresado en el hospital vizcaíno con pronóstico reservado, según ha informado el centro hospitalario.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que, sobre las 14.45 horas de este martes, un hombre ha encontrado en el agua, junto a las escaleras de la llamada 'piscina familiar', al niño de cuatro años.

Al dar la voz de alerta, el socorrista se ha lanzado al agua y, junto con la ATS del recinto municipal, ha reanimado al niño que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Las mismas fuentes municipales han explicado que la ambulancia ha tardado seis minutos en acudir al complejo deportivo y se ha llevado al menor que presentaba "pulso débil". Dado su estado de salud, a pesar de que en un principio se le iba a atender en el hospital de Txagorritxu de la capital alavesa, finalmente ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Cruces.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres