jueves, 25 de abril de 2024 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Urtaran anima a los vitorianos a acudir a donar sangre ante la cercanía de fechas festivas y el periodo navideño

La Asociación de Donantes de Álava confirma la "escasez" de algunos grupos sanguíneos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2016 - 18:19

La Asociación de Donantes de Álava confirma la "escasez" de algunos grupos sanguíneos

VITORIA, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha hecho un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que acuda a donar sangre, ya que la Asociación de Donantes de Sangre de Álava ha confirmado que, durante las fechas festivas de la próxima semana y la época navideña, descienden las donaciones.

"Es necesario que la población se implique en la donación porque un pequeño gesto como el de acercarse donar contribuye a salvar vidas", ha recordado.

La Asociación de Donantes de Sangre de Álava ha confirmado la "escasez" de algunos grupos sanguíneos. Los tipos más requeridos son 0 negativo, A negativo, 0 positivo y 0 negativo.

Por eso, el Ayuntamiento se hace eco de ese llamamiento e invita a donar tanto en las unidades móviles que recorren la ciudad, como en el centro de referencia ubicado en el ambulatorio Nuestra Señora de Estíbaliz (4ª planta). El horario de lunes a viernes es de 8.30 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres