viernes, 19 de abril de 2024 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Vitoria un hombre de 26 años por agredir a su pareja

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a su pareja, a la que la Policía Local encontró escondida y llorando en una habitación de su vivienda en el barrio de Salburua.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/8/2018 - 18:53


VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a su pareja, a la que la Policía Local encontró escondida y llorando en una habitación de su vivienda en el barrio de Salburua.

Los hechos se produjeron poco antes de las cuatro de la tarde de este pasado miércoles, cuando una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión en un domicilio de Salburua, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La patrulla que se dirigió a la zona escuchó fuertes gritos y el llanto de una mujer en el interior de una vivienda, aunque cuando los agentes llamaron a la puerta, todo quedó en silencio, por lo que tuvieron que insistir hasta que un varón les abrió.

Mientras unos policías se entrevistaban con él hombre, una agente hizo lo propio con la mujer, a la que encontró escondida y agazapada en una habitación, llorando muy asustada. Además, presentaba marcas de haber sido agredida en la cara y el cuello.

La víctima reconoció que había tenido una discusión con su pareja y que este la había pegado. Además, afirmó que no era la primera vez que sufría malos tratos.

En vista de los hechos y, tras escuchar a ambas partes, los agentes detuvieron al varón. La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en su domicilio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres