sábado, 20 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos varones en Vitoria tras intentar robar en una vivienda con su propietario en el interior

Dos varones de 19 y 34 años han sido detenidos en Vitoria acusados de un intento de robo en una vivienda cometido el pasado domingo por la mañana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2019 - 09:49


VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos varones de 19 y 34 años han sido detenidos en Vitoria acusados de un intento de robo en una vivienda cometido el pasado domingo por la mañana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar hacia las diez y cuarto de la mañana cuando una patrulla de la Ertzaintza que desempeñaba labores de Protección Ciudadana fue informada por un vecino de que varios varones estaban intentando abrir la puerta de su domicilio de Gasteiz.

El propietario del piso, que se encontraba en su interior, escuchó un pequeño ruido procedente de la puerta de acceso al mismo y tras mirar por la mirilla vio a dos varones que estaban intentando manipular la cerradura.

Al oir el ruido del ascensor en marcha, los dos varones huyeron del lugar corriendo, por lo que dio aviso del intento de robo. Tras personarse en el lugar, los agentes de patrulla localizaron en un portal cercano a dos hombres, cuya descripción física coincidía con la aportada por el propietario sobre los presuntos autores del intento de asalto.

Al proceder a su identificación, uno de ellos arrojó al suelo una varilla de hierro y los ertzainas comprobaron que el pomo de la puerta de la casa junto a la que se encontraban estaba desenroscado y presentaba marcas de la varilla que portaban, procediendo a su detención y a su traslado a las dependencias policiales, a la espera de que pasen a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres