miércoles, 20 de noviembre de 2019 10:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Vitoria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno Vasco prevé aprobar 19 leyes y 126 decretos este año

El Gobierno Vasco ha aprobado su 'Plan Anual Normativo' para 2019, en el que se incluyen 145 normas, de las que 19 son proyectos de ley y 126, decretos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 19:05


VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco ha aprobado su 'Plan Anual Normativo' para 2019, en el que se incluyen 145 normas, de las que 19 son proyectos de ley y 126, decretos.

El plan, presentado este martes por el portavoz del Ejecutivo vasco, Josu Erkoreka, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, incluye el proyecto de actualización de la ley de igualdad entre mujeres y hombres.

Entre las previsiones del Gobierno para este año también se contempla el proyecto de ley de movilidad sostenible, y las nuevas leyes de juventud y de atención y protección a la infancia y adolescencia.

Otros proyectos que se recogen en el documento son los referidos a la futura ley de centros de culto y diversidad religiosa, la modificación de la ley de desarrollo rural o el proyecto de ley de empleo público.

En total, el 'Plan Anual Normativo' del Gobierno Vasco para este año consta de 145 normas, de las que 19 son proyectos de ley y 126, decretos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres